LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Director deportivo del PSG sobre posible llegada de Messi: “No es el momento”

Deportes LR

El contrato de Messi con el FC Barcelona culmina en junio de 2021. Foto: composición LR.
El contrato de Messi con el FC Barcelona culmina en junio de 2021. Foto: composición LR.

Leonardo, el director deportivo del conjunto parisino, se manifestó tras la palabras de Neymar quién dijo que jugaría con Messi la siguiente temporada.

Lionel Messi fue vinculado en estos últimos días a un posible fichaje con el cuadro del PSG tras las palabras que dijo Neymar luego del partido de Champions League ante el Manchester United.

El delantero del cuadro parisino mencionó su deseo de jugar con el capitán del FC Barcelona para la temporada 2021-2022. No obstante, el director deportivo del club francés, Leonardo, dejó en claro la postura actual del PSG.

Messi y Neymar ganaron juntos la Champions League con el FC Barcelona en el 2015. Foto: ESIGUAY.

“Tenemos que respetar a Messi y al Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores no estamos contentos y por eso nosotros no tocamos a los jugadores de otros equipos”, expresó el directivo del París Saint Germain al Canal+ de Francia.

Asimismo, Leonardo mencionó que el club no está pensando en los jugadores que podrían llegar en el mercado de fichajes invernal. La prioridad es ganar las competencias de la actual campaña.

“No es el momento de hablar de eso. Ahora no toca hablar sobre la ventana de fichajes. Pensamos en nuestra temporada, en nuestros objetivos y en mantener la concentración. Tenemos los jugadores para eso, un equipo que sigue siendo competitivo aunque hagamos rotaciones”

Cabe destacar que Messi podría estar jugando su última temporada como azulgrana luego que a mediados de año pidiera ser transferido a otro equipo. Además del PSG, otro candidato para fichar al 10 del FC Barcelona es el Manchester City.

¿Qué dijo Neymar sobre jugar al lado de Lionel Messi?

La máxima estrella del PSG, Neymar, habló a mitad de semana sobre la posibilidad de volver a jugar con Lionel Messi para la siguiente temporada.

Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, comentó el delantero brasileño.

Las declaraciones de Neymar se dieron luego que el París Saint Germain derrotara por 3-1 al Manchester United en la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.