EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Atlético Grau: Arturo Ríos es reelegido como presidente del club

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

06 Dic 2020 | 11:14 h
Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau tiene nuevos propósitos con la institución. Foto: Club Atlético Grau
Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau tiene nuevos propósitos con la institución. Foto: Club Atlético Grau

Presidente del club piurano continuará en el cargo hasta el 2025 tras el proceso eleccionario desarrollado en la Casa Alba.

Atlético Grau. Arturo Ríos Ibáñez continuará liderando al club Atlético Grau de Piura durante los próximos 4 años (2021-2025). Así quedó establecido luego de la realización de las elecciones en el club desarrolladas el sábado 5 de diciembre en la Casa Alba.

Con el 95% de votos a favor la lista única encabezada por Arturo Ríos recibió el respaldo para continuar con su proyecto de crecimiento institucional del club piurano.

La relación de dirigentes se completa con Alfonso Castillo (vicepresidente), Martín Castillo (secretario), Luis Ciccia (prosecretario), Percy Ordinola (tesorero), Benigno Neyra (protesorero), Reynaldo Hilbck, Digar Mauricio (vocal 1), Alejandro Alberdi (vocal 2) y Javier Bereche (vocal 3).

Dicho proceso se desarrolló con la supervisión de un representante de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

El propósito de la directiva es fortalecer institucionalmente al club piurano y lograr que tenga por primera vez una sede institucional con campos de entrenamiento, según anunciaron a la prensa piurana.

Asimismo, el club trabajará por volver a la máxima división del fútbol peruano.

Como es sabido, Atlético Grau de Piura perdió la categoría tras una irregular participación en la Liga 1, terminando en el puesto 19 de la tabla de colocaciones con 26 puntos.

Los equipos que descendieron en este 2020 fueron Alianza Lima, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.