VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo AHORA - Perú declarará alerta por viruela del mono desde el 20 de mayo ante aumento de casos en el mundo

Diego Maradona recibió un emotivo homenaje con claveles en El Bosque

Las hijas de Diego Armando Maradona asistieron al estadio de Gimnasia para participar en el tributo a su padre antes del duelo con Huracán.

Diego Armando Maradona fue homenajeado en el estadio de Gimnasia. Foto: TNT Sports
Diego Armando Maradona fue homenajeado en el estadio de Gimnasia. Foto: TNT Sports
Deportes LR

El mundo del fútbol continúa del luto tras el repentino fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado miércoles 25 de noviembre. En todos los estadios argentino y en diversas partes del mundo también se hicieron homenajes al ‘Pelusa’. Sin embargo, Gimnasia tuvo que esperar más de una semana, porque la fecha pasada jugó de visita.

El elenco de ciudad de La Plata se enfrentó este sábado 5 de diciembre a Huracán en su casa, el Estadio Juan Carmelo Zerillo, por lo que prepararon un tributo especial dedicado a Diego Maradona, quien fue su último entrenador. En El Bosque, las hijas del otrora capitán de la Albiceleste se hicieron presentes y también recibieron unos cálidos saludos.

Lazy loaded component

La directiva del Lobo colocó la silla que utilizaba Diego Maradona cuando dirigía en el templo tripero en el medio del terreno del juego. Los futbolistas de ambos equipos y demás personas se pusieron alrededor de ella y uno por uno dejaron claveles sobre el asiento de la leyenda argentina.

La ceremonia se llevó a cabo en la previa del duelo con el Globo y los jugadores de Gimnasia se acercaron uno por uno para mostrar condolencias a Dalma y Gianinna Maradona, quienes se quedaron a observar todo el encuentro y soltaron algunas sonrisas, pues las personas presentes en el recinto deportivo corearon el nombre de su padre.

Lazy loaded component

Del mismo modo, las dos recibieron una camiseta especial dedica a Diego Maradona. Al final, el elenco de La Plata empató sin goles (0-0) con Huracán en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado, el Lobo queda segundo puesto en el sexto pelotón y clasificó para la siguiente etapa del torneo.

Dalma y Gianinna Maradona acudieron al Bosque al tributo a su padre. Foto: TNT Sports

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.