VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Rivaldo sobre Neymar: “Algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG”

El exfutbolista brasileño aseguró en una entrevista que si su compatriota expresó públicamente su deseo de jugar con Messi es para presionar a la dirigencia del cuadro parisino.

Neymar y Messi ganaron juntos la Champions League 2014-2015. Foto: EFE
Neymar y Messi ganaron juntos la Champions League 2014-2015. Foto: EFE
Deportes LR

En el último partido del PSG contra el Manchester United por la Champions League, Neymar declaró públicamente que tiene intenciones de volver a jugar con Lionel Messi muy pronto. La idea sería que el argentino llegue al conjunto parisino y pueda formar un ataque demoledor junto a él y Kylian Mbappé. Según Rivaldo, su compatriota debe saber más de la cuenta sobre el posible traspaso.

“Cuando Neymar dice que quiere volver a jugar con Messi es que algo debe saber del posible fichaje de Leo por el PSG. Y sinceramente, sería magnífico verlos jugar de nuevo juntos, aunque sea en el PSG”, comentó el exjugador del Barcelona para Betfair.

“Seguramente sepa algo de los dirigentes del PSG sobre la negociación o conversaciones con Messi. Messi y Neymar son amigos y hablan mucho”, agregó sobre el posible traspaso de la ‘Pulga’ al conjunto francés.

“Así que Neymar sabe perfectamente que a Messi se le acaba el contrato y creo que está presionando al PSG para que fiche a Leo para la próxima temporada”, sentenció el campeón del mundo con la Canarinha.

Neymar pegó primero

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, fueron las palabras del brasileño para ESPN luego de la victoria de su equipo sobre el Manchester United en condición de visitante.

“El año que viene tenemos que jugar juntos seguro”, agregó Neymar, quien se atrevió a bromear y dijo que estaría dispuesto a darle su lugar en el equipo con tal de jugar con él.

Lionel Messi, que pidió explícitamente al Barcelona salir en el anterior mercado veraniego, acaba contrato el próximo mes de junio y puede negociar su traspaso desde el 1 de enero de 2021.