ALERTA - Este miércoles llega un lote de 50.000 dosis de vacunas de Pfizer al Perú, anuncia Sagasti

Carlos Stein inició la renovacion de sus jugadores para la temporada 2021

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

04 Dic 2020 | 12:44 h
Arquero Carlos Grados tapó en el último partido de Carlos Stein. Foto: FPF
Arquero Carlos Grados tapó en el último partido de Carlos Stein. Foto: FPF

Club chiclayano logró salvar la categoría en la última fecha y ahora, a pesar de los reclamos de Alianza Lima, alista su campaña 2021.

Carlos Stein de Chiclayo comenzó a trabajar para lo que será su campaña profesional 2021 y en este sentido, inició la etapa de renovación de jugadores. El primero en haber sido asegurado su presencia es el guardameta Carlos Grados.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club norteño oficializó que el portero, de buena actuación en la temporada 2020, se queda en la institución.

La reacción de los hinchas no se hizo esperar y en los comentarios de la publicación pidieron la permanencia de Aryan Romaní y del argentino Facundo Parra, dos jugadores claves del equipo en la lucha por salvar la categoría.

Asimismo, los simpatizantes del equipo procedente del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, cuestionaron que Diego Manicero, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el campeonato, no se haya quedado en el club.

Como es sabido, este futbolista optó por la oferta de Alianza Universidad de Huánuco, equipo por el que jugará el próximo año.

Carlos Stein logró salvar la categoría en la última fecha del campeonato, al igualar a un gol con UTC de Cajamarca y tras la derrota de Alianza Lima por 2-0 frente a Sport Huancayo.

De esta manera, los chiclayanos sumaron 27 puntos, uno más que Alianza Lima, elenco que descendió junto a Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.