Carlos Cabello rompe concentración de Cristal a días del partido ante Ayacucho

Deportes LR

DeportesLR

03 Dic 2020 | 20:46 h
Carlos Cabello es jugador de Sporting Cristal desde enero de este 2020. Foto: GLR/captura Wilax
Carlos Cabello es jugador de Sporting Cristal desde enero de este 2020. Foto: GLR/captura Wilax

Junto a los futbolistas de la Liga 1 Josimar Atoche y Paulo Albarracín, Carlos Cabello incumplió el protocolo de seguridad y asistió a un evento social.

Pese a que la Liga 1 todavía no ha terminado y Sporting Cristal tiene un partido decisivo ante Ayacucho FC, Carlos Cabello incumplió los protocolos de sanidad al asistir a un evento social en el que participaron otros dos elementos del fútbol peruano.

El defensa del cuadro celeste fue captado por el programa Amor y fuego cuando ingresó a un establecimiento público junto a Josimar Atoche, de Cusco FC, y Paulo Albarracín, de la Academia Cantolao, acción que está prohibida por las reglas de la competencia.

En las imágenes que se emitieron este jueves 3 se apreció la presencia de otras personas en el lugar y quedó en evidencia que se trataba de una reunión social, lo que desataría consecuencias con su club Sporting Cristal.

Carlos Cabello incumple protocolo de sanidad

Lazy loaded component

Asimismo, se conoció que Carlos Cabello no asistió a los entrenamientos del equipo dirigido por Roberto Mosquera en los últimos días, ya que podría generar contagios de coronavirus en caso de haber sido infectado.

Durante los últimos meses se han visto episodios similares con otros futbolistas que fueron separados de sus equipos, como Jean Deza, Adrián Zela, Ray Sandoval, Sebastián La Torre, entre otros.

Esto sucedió a días del encuentro determinante que Sporting Cristal asumirá ante Ayacucho FC para definir al ganador de la Fase 2 de la Liga 1, el cual será el rival de Universitario de Deportes en la final del campeonato nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.