Precio del dólar hoy, 23 de abril
Deportes

Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán: “Iba a jugar hasta en la Liga 2”

El exfutbolista de Alianza Lima reveló que los intereses de la selección peruana evitarían que Farfán firme por el club de sus amores.

Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz.
Jefferson Farfán recreó escena de cuando le limpiaba el carro a Waldir Sáenz.

El descenso de Alianza Lima ante Sport Huancayo sigue dejando secuelas. La dirigencia íntima habría tenido listos más de cinco fichajes para la temporada 2021; sin embargo, el resultado deportivo del presente año ha frustrado la mayoría de ellos. Waldir Sáenz reveló que Farfán sería uno de ellos.

“Era un hecho que Farfán iba a jugar en Alianza en el 2021. No tenemos dudas que en condiciones normales, Jefferson iba a jugar hasta en la Liga 2. Era un hecho, pero me imagino cómo está y lamentablemente, para los intereses de la selección peruana la Liga 2 empieza en junio. Es imposible que Jefferson juegue en Alianza Lima”, aseveró el goleador histórico de los íntimos para América TV.

Asimismo, Sáenz dejó claro que no solo Farfán tenía planeado regresar al conjunto Blanquiazul, si no otros futbolistas también. El exjugador espera que se haga lo mejor en el 2021, logren el ascenso y que así todos los chicos puedan volver en el 2022 para cumplir su sueño de volver a vestir la camiseta del Equipo del pueblo.

“Hay un video donde él también bota sus lágrimas. Son chicos que están tocados por este tema de Alianza Lima. Deben estar muy dolidos preguntándose el por qué, cuando hay más dinero las cosas deben ir mejor”, indicó Sáenz sobre el trágico descenso de los íntimos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.