ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Parra sobre reclamo de Alianza: “Se debieron preocupar por ganar en cancha”

Deportes LR

DeportesLR

02 Dic 2020 | 10:51 h
Facundo Parra evitó el descenso de Carlos Stein. Foto: Composición Liga 1
Facundo Parra evitó el descenso de Carlos Stein. Foto: Composición Liga 1

El autor del gol de la permanencia de Carlos Stein en la Liga 1 habló sobre el reclamo presentado por Alianza Lima.

Alianza Lima se aferra a quedarse en Primera División y ya presentó un reclamo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para una posible quita de puntos sobre Carlos Stein y su reiterativo incumplimiento de pagos en su plantel. El club blanquiazul está a la espera de una respuesta para saber si descienden o si el cuadro carlista pierde la categoría.

Durante las últimas horas, algunos jugadores de Carlos Stein han roto su silencio para hablar sobre el reclamo de Alianza Lima. Esta vez fue el turno del delantero argentino Facundo Parra, autor del gol del empate ante UTC por 1-1 que determinó la permanencia del equipo del Distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

El gol de Facundo Parra ante UTC

Lazy loaded component

El futbolista de 35 años contó que están al día en los pagos. Además, Parra opinó que Alianza Lima debió preocuparse por ganar en el campo y que a él le daría “vergüenza” salvar la categoría fuera de los terrenos de juego. “Doy fe de que he cobrado todo, en tiempo y en forma”, dijo Parra a DirecTV.

“¿Por qué Alianza no se preocupó por jugar bien los partidos? Se debieron preocupar por ganar en la cancha”, siguió el atacante que marcó 4 goles con Carlos Stein. “A mí me daría vergüenza salvar la categoría así”, concluyó Parra.

El área legal de Alianza Lima argumentó que Carlos Stein, equipo que se salvó del descenso tras empatar 1-1 con UTC, no le corresponde una sanción económica sino la resta de puntos al ser reiterativo con acciones que se prohíben en la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.