Neymar: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi”

Deportes LR

DeportesLR

Neymar anotó un doblete en la victoria del PSG contra el Manchester United en Old Trafford por Champions. Foto: AFP.
Neymar anotó un doblete en la victoria del PSG contra el Manchester United en Old Trafford por Champions. Foto: AFP.

El astro brasileño del PSG confirmó su deseo de volver a jugar a lado de Lionel Messi tras la victoria ante el Manchester United por Champions League.

Neymar Jr, autor de un doblete en la victoria del Paris Saint Germain ante el Manchester United por Champions League, aseguró tras el partido que lo que más quiere es “volver a jugar con Lionel Messi”.

Neymar, quien fichó en 2017 por el PSG, compartió cuatro años en el vestuario del FC Barcelona con Messi, época en la que ganaron, entre otros títulos, una Liga de Campeones.

“Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Lo que más quiero es volver a disfrutar”, expresó el brasileño en declaraciones para la cadena ESPN.

Neymar bromeó y dijo que le dejaría incluso su hueco en el equipo con tal de jugar con él, para acabar apuntillando “el año que viene tenemos que jugar juntos, seguro”.

Lionel Messi, quien pidió explícitamente al Barcelona salir en el pasado mercado veraniego, acaba contrato con su club el próximo mes de junio.

Con información de EFE.

PSG derrotó 3-1 al Manchester United por la Champions League

Durante muchos minutos, el PSG miró de cerca la Europa League, pero un poco de fortuna y una decisión errónea del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, facilitaron el triunfo por 1-3 del equipo francés, que se mantiene en la carrera por el pase a octavos de final de la Champions League.

Los parisinos se llevaron el encuentro con tantos de Neymar por partida doble, y Marquinhos, ante un Manchester United que logró empatar por medio de Marcus Rashford.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.