ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Ruiz señaló cuando jugadores de Alianza se burlaron del descenso de su exclub

Deportes LR

DeportesLR

01 Dic 2020 | 20:01 h
Carlos Stein logró mantener la categoría pese a igualar 1-1 frente a UTC en la última fecha de la Fase 2 de Liga 1. Foto: La República.
Carlos Stein logró mantener la categoría pese a igualar 1-1 frente a UTC en la última fecha de la Fase 2 de Liga 1. Foto: La República.

Portero de Carlos Stein reveló que en la temporada pasada dos jugadores de Alianza le dijeron que “juegue en segunda”, en referencia al descenso de Unión Comercio.

El último fin de semana se vivieron 90 minutos de emoción mientras se llevaban a cabo los partidos por el descenso de la Liga 1. Alianza Lima, Carlos Stein y Atlético Grau sostenían sus respectivos choques correspondientes a la última fecha de la Fase 2, con el objetivo de mantenerse en la máxima categoría del balompié nacional.

En el desenlace de los tres cotejos, la paridad de Carlos Stein con UTC le sirvió a la escuadra lambayecana para quedarse en Primera División. De tal forma que Alianza Lima y Atlético Grau se sumaron a Llacuabamba como los descendidos a la Segunda División.

Alianza Lima perdió 2-0 ante Sport Huancayo y perdió la categoría. Foto: LigaFutProf.

Al respecto, Ronald ‘Banana’ Ruiz, arquero de Carlos Stein, se pronunció en redes sociales con un post que sorprendió a muchos: “Qué lindo es el fútbol, hermano Rentería. El año pasado cuando terminó el partido en Moyobamba nos gritaron: ‘Anda juega a segunda no más’. ¿Y ahora? Karma”.

El golero aclaró dicha publicación y detalló para RPP: “No tengo nada contra Alianza Lima. Es lamentable que hayan bajado con un equipo tan glorioso y grande acá en el Perú. Es algo desleal para mí que me hayan gritado ‘Anda juega segunda’, escupieron al cielo y el fútbol da vueltas”.

“Los que nos dijeron que vayamos a jugar segunda y nos ofendieron fueron Aldair Salazar y Carlos Beltrán en su momento. Ahora, este año creo que Sport Huancayo sí los respetaron a ellos”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.