Los clubes interesados en Jean Deza para la temporada 2021 de la Liga 1

Deportes LR

DeportesLR

01 Dic 2020 | 9:43 h
En el 2020, Jean Deza inició en Alianza Lima y luego fichó por Binacional. Foto: GLR
En el 2020, Jean Deza inició en Alianza Lima y luego fichó por Binacional. Foto: GLR

Pese a ser un personaje polémico, Jean Deza tendría ofertas de hasta seis equipos para el 2021. ¿Cuál será su destino?

Aunque la temporada de Jean Deza con Deportivo Binacional no fue negativa, el volante dejaría el club de Juliaca en la temporada 2021 de la Liga 1, pues estaría considerando las ventajas de las propuestas que recibió de otros equipos.

De acuerdo con Gol Perú, Jean Deza estaría en carpeta de seis clubes nacionales, entre ellos estaría Cienciano, Cusco FC y Sport Huancayo. Lo que hace que se reduzcan las posibilidades de que se mantenga en la institución de Puno.

Para Jean Deza, la opción de llegar al Rojo Matador sería la más tentativa, ya que los dirigidos por Wilmar Valencia aseguraron su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana, una ventana para todos los futbolistas. Sin embargo, el exjugador blanquiazul definirá su futuro en los próximos días.

Gol de Jean Deza en el Binacional vs. Sao Paulo en la Copa Libertadores

Lazy loaded component

Como se recuerda, el exjugador del Levski Sofia inició el 2020 en Alianza Lima, sin embargo, temas de indisciplina lo ubicaron en el centro de la polémica en más de una oportunidad, por lo cual la dirigencia blanquiazul se vio en la obligación de separarlo de sus filas.

No pasó mucho tiempo para que sea convocado en Binacional, equipo en el que destacó como uno de los elementos más importantes de la planilla, lo que generó que otras escuadras del torneo peruano se interesen en ficharlo de cara al año 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.