Kevin Quevedo dejará las filas del Goiás tras poca continuidad

Deportes LR

DeportesLR

30 Nov 2020 | 20:35 h
Kevin Quevedo dejará las filas del Goiás al termino de la temporada 2020. (Foto: Gremio FBPA).
Kevin Quevedo dejará las filas del Goiás al termino de la temporada 2020. (Foto: Gremio FBPA).

A principios del 2020, Kevin Quevedo llegó al Goiás procedente de Alianza Lima. Solo jugó dos partidos en toda la campaña.

Kevin Quevedo no seguirá en territorio brasileño. El delantero nacional dejará las arcas del Goiás al término del 2020, luego de que el conjunto del Brasileirao decidiera no renovarle contrato debido a su irregular desempeño en el año.

El futbolista de 23 años apenas disputó dos encuentros (derrota 1-2 frente a Corinthians y empate 0-0 ante Vila Nova) durante su instancia en el conjunto Verde.

Kevin Quevedo dejará las arcas del Goiás brasileño tras poca continuidad. Foto: Goiás.

“Kevin Quevedo no se quedará en Goiás. No ha impresionado y su contrato finaliza el 31 de diciembre”, detalló Diego Montalván, periodista peruano de Telemendo Sports. Asimismo, reveló que la Major League Soccer podría ser un buen torneo para que continúe con su crecimiento deportivo.

“Para mí, sería una opción sólida para la MLS. Joven y libre. Necesita recuperar esa consistencia que tuvo en Alianza”, añadió. Cabe resaltar que Kevin Quevedo llegó a Brasil tras completar una grata temporada con Alianza Lima en 2019.

Quevedo sumó 17 goles en 31 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul. Estas cifras le sirvieron al cuadro victoriano poder acceder a la gran definición del torneo local ante Deportivo Binacional el año pasado.

Terminado el contrato con Alianza, los íntimos pretendieron que siga en La Victoria; sin embargo, las altas demandas de Kevin Quevedo fueron complicadas de satisfacer y terminó por partir rumbo a Brasil.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.