Eden Hazard se perderá partido de Real Madrid ante Shakhtar por lesión

Deportes LR

Eden Hazard ha sufrido constantes lesiones desde su llegada a la 'Casa blanca'. Foto: Mundo Deportivo
Eden Hazard ha sufrido constantes lesiones desde su llegada a la 'Casa blanca'. Foto: Mundo Deportivo

El club español utilizó sus redes sociales y confirmó una dolencia muscular en la pierna derecha del belga que lo hará ausentarse del duelo por Champions League.

El último sábado, por la jornada 11 de la liga española, Real Madrid no pudo ante el poderío del Deportivo Alavés y cayó por 2-1. Sin embargo, la peor noticia la dejó Eden Hazard, quien salió lesionado y se quedó en España para conocer la gravedad de la misma, mientras que el primer equipo partió a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk por la Champions League.

La ‘Casa blanca’ usó sus redes sociales para compartir el parte médico del futbolista. El comunicado indica que “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”.

El diario AS de España adelantó que el atacante podría estar entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas. Sin embargo, el periodo de recuperación del ‘Duque’ para volver a los entrenamientos es aún desconocido.

De esta manera, Eden Hazard no podrá ser considerado por Zinedine Zidane para los duelos clave por la Champions League contra Shakhtar Donetsk y Borussia Monchengladbach. Los blancos todavía no han asegurado su presencia en octavos de final, por lo que el entrenador francés tendrá que echar mano de su plantilla para reemplazar al belga.

En el plano local, la exfigura del Chelsea se perderá el choque ante el Atlético de Madrid el 12 de diciembre. Los merengues han acumulado tres encuentros sin victoria y se han complicado en la tabla de posiciones de la liga española. Antes de enfrentar a los colchoneros, visitarán al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.