- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Deportes

Wilmer Aguirre: “No depende de mí, pero acá estoy para mi Alianza Lima”

El exfutbolista de Alianza Lima declaró que desea volver al equipo blanquiazul para devolverlo a primera división.

Wilmer Aguirre marcó un 'Hat-Trick' ante Estudiantes en la Libertadores del 2010.
Wilmer Aguirre marcó un 'Hat-Trick' ante Estudiantes en la Libertadores del 2010.
Deportes LR

Los grandes hinchas de Alianza Lima comienzan a intentar volver al conjunto íntimo, que perdió la categoría tras caer 2-0 ante Sport Huancayo. Así como Waldir Sáenz se ofreció a volverse a poner los chimpunes, ahora es Wilmer Aguirre quien se pone a disposición.

“Volveremos más fuertes que nunca, bajamos pero jamás perderemos la categoría. Aliancista ayer, hoy, mañana y siempre. Arriba Alianza toda la vida”, explicó el ‘Zorrito’ en sus redes sociales.

“Mi disposición siempre estuvo para Alianza por los colores, por amor y por agradecimiento al club. No depende de mí, pero acá estoy para mi Alianza Lima”, complementó Wilmer Aguirre.

El club victoriano disputará la Liga 2 en el año 2021 para intentar volver a lo más alto del fútbol peruano. Su goleador histórico Waldir Sáenz también expresó sus ganas de volver a ponerse la camiseta blanquiazul.

“Si tengo que volver al fútbol por Alianza Lima, voy a volver. No tengo ningún problema. Me prepararé al 100% para estar al mismo nivel que cualquiera para competir y regresar a mi Alianza donde tiene que estar. Lo hice con Boys y ahora tengo las mismas ganas”, indicó Sáenz.

Tras 82 años en primera división, Alianza Lima no formará parte del próximo campeonato descentralizado del fútbol peruano. Ahora los íntimos tendrán volver a estructurar un equipo para regresar a la máxima categoría del fútbol peruano.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.