Manchester United ganó al Southampton gracias a doblete de Cavani

El delantero uruguayo ingresó en el segundo tiempo y colaboró en la remontada de su equipo con dos goles y una asistencia.

Edinson Cavani fue el héroe del Manchester United al anotar un doblete y realizar una asistencia en el triunfo por 3-2 ante Southampton. Foto: EFE/V.
Edinson Cavani fue el héroe del Manchester United al anotar un doblete y realizar una asistencia en el triunfo por 3-2 ante Southampton. Foto: EFE/V.
Deportes LR

Manchester United logró una victoria importante en la jornada 10 de la Premier League en su visita al Southampton. El marcador final fue un 3-2 gracias a un doblete del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær empezó el encuentro con un 2-0 en contra, y los Diablos Rojos no reaccionaban ante los dos goles anotados por Bednarek y Ward-Prose para el Southampton.

Para el inicio del segundo tiempo, el entrenador noruego hizo ingresar a Edinson Cavani en reemplazo de Mason Greenwood.

Asimismo, el portero David De Gea tuvo que ser sustituido para el complemento, luego de chocar con el poste de su arco durante el segundo gol del Southampton. En su lugar entró Dean Henderson.

Con el ingreso del uruguayo al campo de juego, el Manchester United mejoró, y a los 59 minutos de la segunda parte llegó el descuento gracias a la anotación del portugués Bruno Fernández, tras ser asistido por Cavani.

Después, a los 74 minutos, llegó el primer gol del delantero del Manchester United, quién logró poner el empate con un cabezazo luego de que el balón rebotara en un jugador del Southampton.

Finalmente, Edinson Cavani anotó el segundo gol en su cuenta personal en el tiempo de descuento, después de recibir un centro de Marcus Rashford. El uruguayo decretó así el 3-2 definitivo.

De esta manera, el Manchester United logró escalar hasta el puesto siete de la tabla de posiciones con 16 unidades. Actualmente, los Diablos Rojos se encuentran a cinco puntos del Liverpool y Tottenham, equipos que comparten la punta de la Premier League.

Próximos partidos del Manchester United

El siguiente partido del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær será el sábado 5 de diciembre, cuando le toque enfrentarse de visita al West Ham.

Antes de su próxima jornada en la Premier League, Manchester United jugará a mitad de semana su encuentro de Champions League frente al PSG.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.