MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a las ‘semis’ de la Copa Sudamericana
Deportes

Lionel Messi intentó la ‘mano de Dios’ en gol del Barcelona por LaLiga

El gol del Barcelona ante Osasuna fue convertido por Martin Braithwaite, pero Lionel Messi metió la mano y el juez no se dio cuenta.

Lionel Messi homenajeó a Diego Armando Maradona mostrando la '10' de Newell's que defendió 'El Pelusa' una temporada. Foto: captura ESPN.
Lionel Messi homenajeó a Diego Armando Maradona mostrando la '10' de Newell's que defendió 'El Pelusa' una temporada. Foto: captura ESPN.
Deportes LR

FC Barcelona goleó a Osasuna (4-0) el día que el Camp Nou rindió homenaje a Diego Armando Maradona, representado en el palco por la elástica con el ’10′ a la espalda que lució en su etapa como futbolista blaugrana.

En el tributo a Maradona, el día en el que también se celebraba el 121 aniversario del club, Lionel Messi logró dedicarle el gol que cerró la cuenta del elenco culé: un zurdazo que hizo inútil la estirada del meta rival Sergio Herrera.

Lazy loaded component

Un tanto que la ‘Pulga’ dedicó al ‘Pelusa’, sacándose la camiseta azulgrana para descubrir la rojinegra de su querido Newell’s Old Boys con el ’10′ que Diego Armando Maradona lució durante una temporada, mientras extendía ambos brazos y alzaba la mirada hacia el cielo.

Sin embargo, el capitán del Barcelona estuvo a punto de homenajear a Maradona en el 1-0, cuando Herrera rechazó un doble disparo de Coutinho y Braithwaite que Messi casi remata con la mano, emulando la famosa ‘mano de Dios’ del Mundial México 86.

Sin embargo, el rosarino no alcanzó a contactar el esférico, y el tanto acabó siendo de Braithwaite, en racha, tras anotar tres goles en los últimos dos partidos.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.