EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la tercera vacunatón

Jugadores de Boca Juniors le dedicaron el triunfo a Dalma Maradona

Deportes LR

Dalma Maradona estuvo en el palco de su padre en La Bombonera en el duelo entre Boca Juniors y Newell's. Foto: composición de ESPN
Dalma Maradona estuvo en el palco de su padre en La Bombonera en el duelo entre Boca Juniors y Newell's. Foto: composición de ESPN

La hija del mítico Diego Armando Maradona se hizo presente en el palco de su padre en La Bombonera para ver el partido entre Boca y Newell’s.

Publicidad

Uno de los homenajes a Diego Armando Maradona más esperados fue el de Boca Juniors, club del que fuese hincha el astro argentino. Con camisetas especiales y el minuto de silencio respectivo, los futbolistas rindieron tributo al eterno ídolo, quien falleció el pasado miércoles 25 de noviembre víctima de un paro cardiorrespiratorio.

Una de las hijas del ‘Pelusa’, Dalma Maradona, asistió a La Bombonera para ver el encuentro del equipo de sus amores y de su padre ante Newell’s Old Boys por la ahora llamada Copa Diego Maradona. El elenco xeneize ganó 2-0 y, luego del pitazo final, los jugadores se acercaron al palco del ‘Diez’ para dedicárselo a su familia.

Lazy loaded component

Edwin Cardona fue el autor de las dos anotaciones y, en el primero que hizo a los doce minutos, tras celebrar como lo hacía el ‘Diego’, colocó la camiseta especial dedicada al otrora capitán de Boca sobre el césped, en la parte en la cual se encontraba Dalma. Ella recibió los apluados del colombiano y sus demás compañeros.

La hija de Maradona no pudo evitar estallar en lágrimas al ver el homenaje de los futbolistas xeneizes hacia su padre. El volante cafetero convirtió el segundo tanto a los veinte minutos y también se lo dedicó al legendario capitán de la Albiceleste. Pudo marcar su tercer gol desde la vía del penal, pero ‘Wanchope’ Ábila le robó la pelota y falló.

Lazy loaded component

“Gracias. Muchas gracias”, dijo Dalma desde el palco de su padre y luego se abrazó con su esposo al no poder soportar el llanto. Boca no ganaba hace dos fechas, pues había perdido dos veces consecutivas ante Talleres de Córdoba y Lanús respectivamente. El duelo programado con Internacional por la Copa Libertadores 2020 se suspendió por la muerte de Maradona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.