ALIANZA LIMA VS. RIVER PLATE - Sigue en directo el minuto a minuto del partido por la Libertadores CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Carlos Zambrano y su mensaje a Alianza Lima: “Volveremos más fuerte”

El zaguero de la selección peruana mostró su apoyo a Alianza Lima, club que perdió la categoría.

Carlos Zambrano salió de las divisiones menores de Cantolao.
Carlos Zambrano salió de las divisiones menores de Cantolao.
Deportes LR

Carloz Zambrano nunca jugó para Alianza Lima, pero su hinchaje es conocido. A raíz del descenso de los blanquiazules, el ‘León’ se pronunció en redes sociales para dar un poco de ánimo a la hinchada.

“Volveremos más fuertes. Ahora se ve al verdadero hincha”, escribió Carlos Zambrano en Instagram junto a una imagen del escudo de Alianza Lima y la frase: “Contigo siempre, en las buenas y en las malas”.

Alianza Lima | Carlos Zambrano

Alianza Lima perdió la categoría al caer 2-0 ante Sport Huancayo en el estadio nacional. Tras 82 años, los Blanquiazules no podrán estar en la primera división del fútbol peruano.

Asimismo, el exutbolista Waldir Sáenz también expresó su molestia por el descenso del club de sus amores e, incluso, se ofreció a volver al fútbol para retornar a los íntimos a la Liga 1.

“Contrataron a técnicos que no tenían la capacidad de manejar a Alianza. Me refiero a Mario Salas y Daniel Ahmed, quien es un tipo que la verdad no sé cuál es su mérito para estar en Alianza. Yo no veo ni he escuchado, ni he visto algún éxito de Ahmed para estar en Alianza”, aseveró Sáenz para Reporte Semanal.

“Vamos a los dirigentes que lo han contratado y mira lo que ha pasado. Es un tipo sin carácter, que no trasmite nada”, continuó Waldir Sáenz sobre el técnico argentino Daniel Ahmed.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.