ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Carlos Stein y su emocionante festejo tras mantener la categoría

Deportes LR

DeportesLR

29 Nov 2020 | 0:10 h
Carlos Stein mantuvo la categoría, pese a igualar 1-1 frente a UTC en la última fecha de la Fase 2 de Liga 1 Movistar. Foto: captura Gol Perú.
Carlos Stein mantuvo la categoría, pese a igualar 1-1 frente a UTC en la última fecha de la Fase 2 de Liga 1 Movistar. Foto: captura Gol Perú.

Los futbolistas de Carlos Stein celebraron su permanencia en la Primera División del fútbol peruano tras el empate ante UTC.

El Estadio Monumental de Ate fue testigo de una celebración eufórica protagonizada por los jugadores de Carlos Stein. Luego de conocerse la derrota de Alianza Lima frente Sport Huancayo, el conjunto lambayecano, pese a su empate contra UTC, logró mantener la categoría en la Primera División.

Tras el pitazo final, futbolistas y cuerpo técnico de Carlos Stein recurrieron a sus celulares para seguir las incidencias del encuentro de los victorianos, ya que el cotejo de Atlético Grau fue el primero en terminar.

Cuando el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo llegó a su fin, jugadores y comando técnico de Carlos Stein invadieron el césped del Monumental y saltaron de emoción tras lograr el milagro.

Lazy loaded component

Carlos Stein vs UTC: trámite del partido

Carlos Stein logró mantenerse en la Liga 1 Movistar tras empatar 1-1 ante UTC por la novena jornada de la Fase 2 desde el Estadio Monumental de Ate. El cuadro lambayecano se enteró de la derrota de Alianza Lima ante Sport Huancayo y el empate de Atlético Grau contra Alianza Universidad, serie de resultados que también favorecieron para su permanencia en la máxima categoría.

Emiliano Trovento abrió el marcador para el UTC en el minuto 33, pero Facundo Parra consiguió el empate en los últimos minutos del primer tiempo.

Con estos resultados, Carlos Stein sumó 27 puntos y mandó a la Segunda División a Alianza Lima, que al igual que Atlético Grau, terminaron con 26 puntos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.