ALERTA - Elecciones 2021: revisa a qué hora te tocará votar, según el último dígito de tu DNI

MisterChip lamentó descenso de Alianza Lima: “Ojalá vuelvan muy pronto”

Deportes LR

DeportesLR

28 Nov 2020 | 19:08 h
Mister Chip se refirió al descenso de Alianza Lima a la Segunda División. Foto: Composición Mister Chip - FPF
Mister Chip se refirió al descenso de Alianza Lima a la Segunda División. Foto: Composición Mister Chip - FPF

El estadístico y reconocido periodista español MisterChip se pronunció en su cuenta de Twitter tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División.

Alianza Lima no pudo contra Sport Huancayo y perdió 2-0 en la última fecha del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. El conjunto blanquiazul fue anulado por el Rojo Matador con goles de Marcio Valverde y Carlos Neuman en el Estadio Nacional y jugará la próxima temporada en la Segunda División.

Los íntimos sufren por la segunda vez que descienden de categoría después de 1938, hace 82 años. MisterChip, estadístico y reconocido periodista español, lamentó la difícil situación que le tocará vivir a Alianza Lima en su historia. “Mucho ánimo a todos sus seguidores y ojalá vuelvan muy pronto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Jugadores se quiebran en el Nacional

Tras el pitazo final del árbitro Kevin Ortega, los jugadores de Alianza Lima cayeron al campo del Nacional y rompieron en llanto. Carlos Ascues, quien erró el penal que le cometieron al ‘Che’ Beltrán, se echó y no aguantó las lágrimas luego de la oportunidad que falló desde los doce pasos.

Lazy loaded component

“Nos verán volver más fuerte”

Alianza Lima envió un sentido mensaje en sus redes sociales y pidió unidad al pueblo blanquiazul para volver más fuertes a la Liga 1. “Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, señalaron en Twitter.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.