“¡Hoy se deja la vida por nuestros colores!”: el video motivador de Alianza Lima

Deportes LR

DeportesLR

28 Nov 2020 | 13:48 h
Alianza Lima se ubica en el puesto 16 con 26 puntos de la tabla del acumulado. Captura de video Alianza Lima
Alianza Lima se ubica en el puesto 16 con 26 puntos de la tabla del acumulado. Captura de video Alianza Lima

Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo a las 3.30 p. m.. Los íntimos se juegan la permanencia en Primera División.

Con el corazón a mil en un partido con sabor a final. Alianza Lima enfrenta este sábado a Sport Huancayo por la última jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar. Los Íntimos se juegan la vida a raíz de los anteriores resultados que los puso al borde del descenso. Por este motivo, la institución blanquiazul publicó un video motivacional a puertas del partido clave.

“¡Hoy se deja la vida por nuestros colores, desde la cancha y desde la casa!”, con esa frase se publicó el clip en la cual la hinchada es la protagonista. A lo largo de las imágenes, se hace un recuento de los episodios más gloriosos, así como los momentos difíciles.

“Hoy y siempre: ¡Juntos hasta el final!”, “Vamos Alianza, con corazón!”, fueron otras frases que se resaltaron en la publicación.

Lazy loaded component

Pero no solo la hinchada se hizo presente en el video. También aparecieron personajes destacados identificados con Alianza Lima. Ahí se pudieron ver los rostros de Paolo Guerrero, Fernando Martel, Waldir Sáenz, Kohji Aparicio, Marko Ciurlizza, entre otros.

Recordemos que los victorianos cayeron 1-0 ante Carlos A. Mannucci y se complicó con el descenso. El equipo de Daniel Ahmed lleva cuatro partidos sin ganar y deberá superar a Sport Huancayo para seguir en Primera División. Los blanquiazules se ubican en el puesto 16 con 26 puntos de la tabla del acumulado al igual que Carlos Stein, pero con una amplia diferencia de goles.

¿A qué hora juga Alianza Lima?

Alianza Lima enfrentará a Sport Huancayo este sábado desde las 3.30 p. m. en el Estadio Nacional. Los Íntimos están en la obligación de ganar para quedarse en la Primera División.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.