Carlos Stein, de ganar la Copa Perú a luchar por su permanencia en Liga 1

Hugo Daniel  Barrios

hugodanieltv

28 Nov 2020 | 11:18 h
Carlos Stein enfrenta a UTC y deberá esperar otros resultados para saber si salva la categoría. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein enfrenta a UTC y deberá esperar otros resultados para saber si salva la categoría. Foto: Prensa FPF

Hace un año el club chiclayano luchaba por llegar a la máxima división del fútbol peruano y hoy juega su última chance de seguir en esta categoria.

Carlos Stein de la ciudad de Chiclayo juega hoy su última chance de mantenerse en la máxima división del fútbol peruano. Para ello, debe ganar a UTC y esperar que los resultados de los otros partidos que involucran a sus rivales directos le favorezcan.

¿Qué resultados tendrían que darse para que Stein no baje? Los chiclayanos tienen que ganar para llegar a 29 puntos y esperar que Cantolao (28 pts) pierda o Alianza Lima (26 pts) no gane.

Si Cantolao empata y Alianza Lima gana, se tendría que revisar diferencia de goles, pues habrían triple empate por la baja, siempre y cuando Carlos Stein gane su partido.

Por ahora, Carlos Stein tiene mejor diferencia de goles que Cantolao, pero menor a Alianza Lima.

Carlos stein de la ciudad de Chiclayo juega hoy desde las 3.30 p. m. ante UTC en busca de un triunfo que le permita tener la posibilidad de salvar la categoría. Los cajamarquinos, por su parte, ya están clasificados a Copa Sudamericana.

Hace un año

Cabe precisar, que el equipo del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz fue uno de los animadores de la Copa Perú 2019, llegando a la fase final, la misma que ganó al verse favorecido por un reclamo en mesa contra el Deportivo Llacuabamba, hoy descendido.

Texto que debe llenar