ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Deportes

Carlo Ancelotti se emocionó en el minuto de aplausos a Maradona por Premier

El director técnico del Everton se mostró conmovido durante el homenaje a Diego Armando Maradona en el choque contra el Leeds United por Premier League.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. Foto: captura football daily.
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio. Foto: captura football daily.
Deportes LR

Este sábado 28 de noviembre, en el partido entre Everton y Leeds United correspondiente a la Premier League, se vivió un nuevo homenaje para Diego Armando Maradona, pero con mayor sentimiento.

El director técnico italiano se emocionó durante el minuto de aplausos dedicado al eterno ‘10′ argentino. Las lágrimas se hicieron presentes, mientras todos en el estadio aplaudían en honor al popular ‘Pelusa’.

Lazy loaded component

En la antesala del duelo por Premier League, Carlo Ancelotti había escrito un enternecedor mensaje a través de sus redes sociales. “Siempre fuiste un genio”, inició el DT italiano, y dejó en claro que “hoy es un día muy triste y una gran pérdida”.

“Pero tú, mi amigo, eres eterno. Ciao (adiós) Diego. Descansa en paz”, concluyó el entrenador del Everton en Twitter. Acompañó el mensaje con la postal de una de las veces que se midieron por la Serie A.

Leeds United derrotó a Everton por la mínima

Con un gol del brasileño Raphinha a diez minutos del final, el Leeds del argentino Marcelo Bielsa se impuso en Goodison Park al Everton de Carlo Ancelotti (0-1), en la décima jornada de la Premier.

Fue el reencuentro con la victoria del Leeds, que acumulaba tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate) para caer hacia la parte baja de la clasificación. El choque reanima al conjunto de Bielsa y acentúa el mal momento de los Toffees, que solo ha ganado uno de sus seis últimos compromisos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.