Alianza Lima: la arenga de Leao Butrón junto a sus compañeros antes del juego

Deportes LR

DeportesLR

28 Nov 2020 | 15:38 h
Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Foto: Gol Perú
Alianza Lima enfrenta a Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Foto: Gol Perú

Antes de pisar el terreno de juego, los jugadores de Alianza Lima alzaron la voz para levantar los ánimos y revertir el mal momento.

Arenga blanquiazul. Alianza Lima se juega la permanencia en Primera División ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Por tal motivo, los jugadores del equipo victoriano se motivaron con fuertes arengas antes de pisar el terreno de juego.

Leao Butrón, quien porta la cinta de capitán, lideró el grupo que reunió antes de atravesar la boca del túnel. Los íntimos buscarán aferrarse a la máxima categoría del fútbol peruano en la última fecha de la Fase 2.

Alianza Lima: video de la arenga de Leao Butrón

Lazy loaded component

Recordemos que Alianza Lima cayó 1-0 ante Carlos A. Mannucci en la jornada anterior, resultado que complicó al club con el descenso. El equipo de Daniel Ahmed lleva cuatro partidos sin ganar y deberá superar a Sport Huancayo para seguir en Primera División. Los blanquiazules se ubican en el puesto 16 con 26 puntos de la tabla del acumulado al igual que Carlos Stein, pero con una amplia diferencia de goles.

Resultados para que Alianza Lima siga en Primera División

Ganar es la primera opción y este resultado no solo serviría para sumar, además sería un desfogue por la mala campaña que realizó Alianza Lima en toda la competencia de la Liga 1 Movistar, en la cual solo sumó seis partidos ganados (uno por sanción a Binacional).

La segunda alternativa que los mantiene vivos es empatar, aunque con este marcador dependerá de que sus rivales en el fondo de la tabla: Carlos Stein y Atlético Grau, no sumen de a tres o como máximo igualen en sus duelos con UTC y Alianza UDH, respectivamente.

Mientras que la derrota ante Sport Huancayo es el último escenario. Ante este resultado, los equipos norteños deben tener el mismo desenlace para que los íntimos mantengan la ventaja en la diferencia de goles con el mismo puntaje y se quede en Primera División.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.