Alianza Lima: hinchas hacen banderazo en el Matute previo al partido ante Huancayo

Deportes LR

DeportesLR

28 Nov 2020 | 12:54 h
Alianza Lima jugará la última fecha de la Fase 2 frente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Foto: captura Canal N
Alianza Lima jugará la última fecha de la Fase 2 frente a Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Foto: captura Canal N

Grupo de seguidores de Alianza Lima acudieron a las afueras del Estadio Matute para respaldar al plantel.

En un día decisivo para Alianza Lima, su afición se hizo presente para realizar un banderazo en los alrededores del Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, a poco del último partido que asumirá ante Sport Huancayo.

Hoy, las tribunas del Estadio Nacional no tendrá a la afición blanquiazul, sin embargo, los seguidores acudieron al coloso victoriano, poco antes de iniciar el enfrentamiento, para manifestar su apoyo y pedir entrega del plantel.

En medio de cánticos, arengas y hasta lágrimas, un grupo numeroso de hinchas de Alianza Lima alentaron a la escuadra de Daniel Ahmed en las calles, dejando claro que el único resultado permitido es la victoria.

Video de hinchas de Alianza realizando banderazo en el Matute

Lazy loaded component

“En las buenas y en malas vamos a alentar al equipo”, “Alianza es más que un sentimiento”, entre otras frases, eran repetidas por los aficionados, en los que se aprecia que no todos son mayores, ya que hay presencia de pequeños.

El club aliancista se medirá ante Sport Huancayo hoy desde las 3.30 p. m. en el Estadio Nacional, con la necesidad de sumar de a tres para salir de la zona peligrosa del descenso.

Sin embargo, no solo la victoria le sirve a Alianza Lima, ya que si empatan o pierden, tienen chances, pero condicionados a que sus contendores cercanos, Atlético Grau y Carlos Stein no sumen de a tres, pues con eso ganarían ventaja en la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.