Alianza Lima estuvo en los partidos con mayor asistencia de la Liga 1

Deportes LR

DeportesLR

28 Nov 2020 | 13:01 h
Joazinho Arroé es uno de los dos goleadores de Alianza Lima en la Liga 1. Foto: Alianza Lima
Joazinho Arroé es uno de los dos goleadores de Alianza Lima en la Liga 1. Foto: Alianza Lima

La estadística demostró que Alianza Lima estuvo presente en cinco de los seis partidos más taquilleros de la temporada.

Alianza Lima está al borde del descenso y en caso de no derrotar a Sport Huancayo por la última fecha de la Liga 1, dependerá de los resultados de Carlos Stein y Atlético Grau. A través de redes sociales se dio a conocer que los Blanquiazules estuvieron presentes en los partidos con mayor asistencia del campeonato.

La posibilidad de no tener a los Íntimos la próxima temporada en la Liga 1 ha despertado el temor en los fanáticos del fútbol, pues todos saben de la importancia de tener a Alianza Lima en el campeonato. La página ‘Son Datos No Opiniones’ dio a conocer que el equipo de Daniel Ahmed estuvo en los partidos más taquilleros del 2020.

Alianza Lima podría descender ante Sport Huancayo. Foto: Twitter

Los Blanquiazules han estado presentes en cinco de los seis partidos más taquilleros de la temporada. También hay que tener en consideración que la pandemia del coronavirus ha evitado que los encuentros se realice con gente en las tribunas, lo cual influye en este dato.

De las seis fechas que se han puesto bajo análisis, Alianza Lima fue local en tres de ellas, ante Alianza UDH, Atlético Grau y Deportivo Municipal. Fue visitante ante Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes.

Alianza Lima sí es importante para el fútbol peruano”, concluyó el fanpage antes mencionado. El análisis lleva a pensar cuánto se puede perder en la Liga 1 si los Íntimos pierden la categoría ante Sport Huancayo, pues afecta directamente en las taquillas de todos los clubes del campeonato local.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.