ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Diego Rebagliati: “Sinceramente quiero que Alianza gane y se quede en primera”

El comentarista deportivo, confeso hincha de Sporting Cristal, le pidió a los jugadores de Alianza Lima que saquen su mejor versión para salvar la categoría.

Diego Rebaglati mencionó que Alianza Lima es el Perú y debería salvarse. Foto: captura Movistar Deportes
Diego Rebaglati mencionó que Alianza Lima es el Perú y debería salvarse. Foto: captura Movistar Deportes
Deportes LR

Este sábado Alianza Lima jugará un partido importante ante Sport Huancayo. Los blanquiazules solo necesitan de un triunfo para salvar la categoría o de lo contrario, esperar que Carlos Stein o Atlético Grau no ganen. Este momento no solo tiene en vilo a los hinchas del Equipo del Pueblo, sino también a los comentaristas deportivos, como por ejemplo Diego Regabliati.

El panelista del programa Al Ángulo se sinceró y deseó que Alianza Lima permanezca en Primera División: “Alianza Lima es el Perú. Alianza representa al Perú. Alianza representa la picardía, la alegría, todos los valores especialmente del fútbol y pueblo peruano. Y esto no va en desmedro de la U o Cristal porque cada uno tiene su historia, pero Alianza tiene una parte muy grande en el fútbol peruano. Y yo sinceramente quiero que Alianza se salve el sábado, que gane y se quede en primera”.

“El fútbol peruano necesita a Alianza Lima en primera. El morbo del hincha rival de decir ‘los quiero ver en segunda’, eso está bien para algún fanático pero cualquier persona con dos dedos de frente, con todo respeto para Stein y Grau, es un drama que Alianza se vaya a segunda. Y ese drama puede pasar el sábado”, añadió el exjugador y dirigente de Sporting Cristal.

“Espero que Alianza gane, que no dependa de otro equipo para salvarse y que los jugadores entiendan que por más difícil que les toque el momento, por más presión que puedan sentir, tienen un escudo y una camiseta que defender. Tienen que jugar el partido más importante de su vida y lo tienen que jugar no solo con ganas, coraje sino que lo tienen que hacer bien”, siguió comentando en el programa emitido por Movistar deportes.

Por último, Diego Reblagiati mencionó que, a pesar que es hincha de Sporting Cristal, dijo todo lo anterior desde el corazón: “Yo de verdad espero que Alianza gane, lo digo con la mayor honestidad del mundo sabiendo que yo soy hincha de Sporting Cristal pero esto lo digo con sentimiento. Alianza se tiene que quedar en primera”.

Mira aquí el video

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.