Diego Maradona: el sentido mensaje de Dalma hacia su padre

Deportes LR

Dalma Maradona dedicó un sentido mensaje hacia su difunto padre. Foto: Instagram @dalmaradona
Dalma Maradona dedicó un sentido mensaje hacia su difunto padre. Foto: Instagram @dalmaradona

“Estoy destruida pero voy a salir adelante. Espérame ahí”, expresó Dalma Maradona, quien colgó una fotografía suya entregándole margaritas a Diego mientras jugaba en el Nápoli.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años hace dos días. Ayer fue velado durante gran parte de la mañana y tarde en la Casa Rosada por miles de personas para después ser trasladado hacia el cementerio. Todo esto significó una gran dolor para millones de argentinos, quienes vieron partir a su ídolo, entre ellos su hija Dalma Maradona, la cual usó sus redes sociales para dedicarle un sentido mensaje a su difunto padre.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no. Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo. ¡Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos”, empezó la actriz en su cuenta de Instagram.

“Como me pediste siempre, voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido porque vos siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón. Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida. ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí”, añade Dalma Maradona.

La actriz hizo referencia a sus hijos y expresó que no sabrá qué decirles cuando le pregunten sobre su abuelo: “Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacía, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre”.

Finalmente se refirió a las margaritas que le entregó cuando Diego Armando Maradona era jugador de Nápoli. “Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. Te amo para siempre”, finaliza el mensaje de Dalma Maradona.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.