Raúl Ruidíaz anotó y dio asistencia en triunfo del Seattle Sounders

Deportes LR

DeportesLR

25 Nov 2020 | 2:26 h
La anotación del peruano alimenta las aspiraciones de victoria por parte del Seattle Sounders. Foto: Twitter/captura de ESPN
La anotación del peruano alimenta las aspiraciones de victoria por parte del Seattle Sounders. Foto: Twitter/captura de ESPN

En el encuentro ante Los Angeles FC, el delantero peruano aportó su cuota goleadora para poner a los Sounders en los cuartos de final de la MLS.

El delantero peruano Raúl Ruidíaz volvió a dejar su sello goleador en el Lumen Field Stadium, donde se disputó el encuentro entre su equipo, Seattle Sounders, frente a Los Angeles FC.

A los 66 minutos del juego, la ‘Pulga’ aprovechó un rebote tras un tiro de esquina a favor de los dueños de casa. El ‘9’ peruano marcó un golazo al conectar una volea que se introdujo en el arco rival.

Este fue el segundo de los tres goles con los que Seattle Sounders se impuso en el marcador, buena señal para un equipo que busca seguir escalando en la MLS hasta alcanzar la ansiada final.

En las otras anotaciones, el peruano brilló por su activa colaboración. En el primer gol, a los 18 minutos del primer tiempo, una jugada en ataque por el sector derecho de los Sounders el exjugador de Universitario dio una asistencia a su compañero Jordan Morris.

El pase cruzó casi todo el área rival. Morris vio a Nicolás Lodeiro bien perfilado y el volante ‘charrúa’ conectó un zurdazo bien colocado e imposible de atajar para el portero Pablo Sisniega, la primera de las tres ocasiones en que vería vulnerada su portería.

Asimismo, a los 80 minutos, el ‘9′ nacional asistió perfectamente a Morris, quien tomó el balón y, ante la salida del guardameta, cruzó sutilmente un disparo que selló el 3 a 1 final y mostró la amplia superioridad frente al único tanto de Los Angeles FC.

Con el gol convertido esta noche, el artillero suma su octava anotación en la temporada y pone al cuadro verde un paso más cerca de sus objetivos. El Seattle va por el bicampeonato en esta competencia. Ahora, medirá fuerzas con el FC Dallas, que eliminó al Portland Timbers del peruano Andy Polo luego de vencerlo 2 a 1.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.