Lionel Messi despide a Maradona: “Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”

A través de sus redes sociales, Lionel Messi publicó un sentido mensaje por el fallecimiento de Diego Maradona, quien lo dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Facebook/Messi
Maradona dirigió a Messi en el Mundial de Sudáfrica 2010. Foto: Facebook/Messi
Deportes LR

El fútbol está de luto. El exjugador y campeón del mundo con la selección argentina, Diego Armando Maradona, falleció a los 60 años de un paro respiratorio mientras se encontraba reposando en su hogar. Tras esta trágica noticia, las diversas figuras del fútbol mundial expresaron su sentir, en especial Lionel Messi.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, escribió el jugador del FC Barcelona en sus redes sociales. “Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Q.E.P.D.”, añadió el ’10′ del club azulgrana.

Como se recuerda, ambos compartieron camerino en la selección argentina. El ‘Pelusa’ dirigió a la Albiceleste desde 2008 hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, donde llegaron hasta los cuartos de final y fueron eliminados por Alemania.

Otra de las figuras que se despidió de Maradona fue Pelé. ‘O Rei’ usó su cuenta de Twitter para enviar un sentido mensaje: “Qué triste noticia. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Aún queda mucho por decir, pero por ahora, que Dios dé fuerzas a los miembros de la familia. Un día, espero que podamos jugar juntos a la pelota en el cielo”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.