Guerrero y su sentido mensaje hacia Maradona: “Hasta siempre, Diego”

La incredulidad y desazón se apoderaron de Paolo Guerrero el último miércoles ante la muerte de Diego Armando Maradona, quien murió a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio miércoles 25 de noviembre. Foto: AFP.
Diego Armando Maradona falleció a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio miércoles 25 de noviembre. Foto: AFP.
Deportes LR

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona dejó de existir el miércoles 25 de noviembre a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio, el hecho enlutó y conmovió al deporte mundial.

Y es que falleció quien es considerado el mejor jugador de la historia, tanto por lo hecho con la selección Argentina, así como en sus participaciones en clubes (Barcelona, Napoli, Boca Juniors, entre otros).

Al respecto, uno de los futbolistas y referentes de la selección peruana expresó su dolor por el fallecimiento de Diego Maradona a través de las redes sociales. Paolo Guerrero, atacante del Internacional de Porto Alegre, usó su cuenta oficial en Instagram para dedicar sentidas palabras al ‘Pelusa’.

“Hasta siempre, Diego. Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Que Dios te tenga en su gloria. Fútbol y deporte de luto”, publicó Paolo Guerrero junto a un par de postales del eterno ’10′ albiceleste.

Diego Armando Maradona murió a los 60 años

El astro del fútbol Diego Maradona falleció en su residencia de la provincia de Buenos Aires. Alrededor de la 13.00 horas local (11.00 a. m. en Perú), el astro argentino sufrió un paro cardíaco en su domicilio y al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda; no obstante, los paramédicos no pudieron reanimarlo.

El fallecimiento de Maradona “no posee más que características naturales” y en su cuerpo “no se advirtió ningún signo de criminalidad” o “violencia”, informó John Broyad, fiscal general del departamento de San Isidro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.