Cristiano Ronaldo sobre Maradona: “El mundo se despide de un genio eterno”

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo se sumó a los deportistas que le dieron el último adiós a Diego Maradona con un emotivo mensaje.

En vida, Maradona expresó su admiración por Cristiano Ronaldo, respeto que el portugués compartía hacia él. Foto: AFP
En vida, Maradona expresó su admiración por Cristiano Ronaldo, respeto que el portugués compartía hacia él. Foto: AFP
Deportes LR

Hace apenas unas semanas, Cristiano Ronaldo felicitaba a Diego Armando Maradona por su cumpleaños con un particular saludo. “(Quiero) expresarte las felicidades por tus 60 años y desearte lo mejor, que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Un abrazo, hermano, el número 1, pero después del ’Bicho’”, le dijo en aquella oportunidad un sonriente ‘CR7’ al ‘Pelusa’ en un mensaje en video.

Este miércoles, el portugués volvió a dirigirse al excampeón del mundo. Esta vez, para darle el último adiós. “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descanse en paz, as. Usted nunca será olvidado”, escribió el delantero de la Juventus en su cuenta de Instagram, publicación en la que, además, compartió una fotografía donde aparece junto a Diego.

Cristiano Ronaldo le dio el último adiós a Maradona en redes. Foto: captura de pantalla/Instagram

Desde hace algún tiempo, Maradona había expresado públicamente su admiración por el goleador. “Cristiano Ronaldo es otro fenómeno, es pura potencia, y además es brujo, porque dijo que iba a hacer tres goles y los realizó”, expresó el argentino en 2019 a raíz de una estupenda actuación del luso en un partido de Champions League.

Más recientemente, en un especial preparado por la revista France Football, el excapitán de la Albiceleste aseguró que “Cristiano y Messi están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”.

Lionel Messi se despide de Maradona

Otra de las grandes figuras del fútbol mundial en la actualidad, Lionel Messi, le dio el último adiós a Maradona. El jugador del Barcelona se pronunció a través de sus redes sociales con un mensaje en el que se solidarizó con la familia de su exentrenador en la selección argentina.

“Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Q.E.P.D.”, escribió ‘Lio’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.