Alianza Lima: ‘hinchas’ atacaron bus del equipo tras derrota ante Mannucci

Deportes LR

DeportesLR

25 Nov 2020 | 21:24 h
Alianza Lima perdió ante Mannucci y sumó 26 puntos en la tabla acumulada. Foto: captura Libero
Alianza Lima perdió ante Mannucci y sumó 26 puntos en la tabla acumulada. Foto: captura Libero

Luego del último partido de Alianza Lima, un grupo de desadaptados intentó subir al bus que trasladaba al equipo para agredir a los jugadores en plena vía de Evitamiento.

Alianza Lima cayó ante Carlos A. Mannucci y complicó su estadía en Primera División. A falta de una fecha para que termine el campeonato, los blanquiazules se encuentran en la posición 17 con 26 puntos al igual que Carlos Stein, último club que está en zona de descenso. Esta última derrota encendió los ánimos de los hinchas, quienes arremetieron contra el plantel de jugadores una vez acabado el cotejo ante los carlistas.

Los fanáticos detuvieron al bus que trasladaba a los futbolistas a la salida del Estadio Alberto Gallardo. El vehículo fue detenido en plena vía de Evitamiento, a la altura del paradero ‘Pozitos’, donde estos sujetos lograron abrir la puerta del transporte e intentaron subir al mismo para increparle a los jugadores por la derrota.

Lazy loaded component

Para suerte del plantel blanquiazul, un miembro del primer equipo evitó que los fanáticos logren su cometido hasta que llegaron los efectivos de la Policía Nacional para resguardar a los futbolistas y acompañarlos a la villa íntima, en el Estadio Alejandro Villanueva. En dicho recinto, otro grupo de hinchas esperaban al bus para hacer lo mismo, hacer sentir su molestia. Sin embargo, el vehículo tuvo que hacer varias maniobras para ingresar al coloso.

¿Qué resultados necesita Alianza Lima?

Así se jugarán los partidos para definir la zona de descenso de la Liga 1 Movistar. Cabe resaltar que todos estos encuentros están pactados para el sábado 28 de noviembre a las 3.30 p. m.

  • Atlético Grau vs. Alianza Universidad
  • Carlos Stein vs. UTC
  • Sport Huancayo vs. Alianza Lima
  • Sporting Cristal vs. Cantolao

Los blanquiazules necesitan de una victoria para asegurar su permanencia en Primera División. Sin embargo, en caso pierdan o empaten, deberán esperar a que Carlos Stein y Cantolao no sumen puntos, pues un triunfo de cualquiera de estos dos clubes terminaría condenando al conjunto victoriano.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.