Alianza Lima: El mensaje de Claudio Pizarro en Instagram para motivar a los hinchas

Deportes LR

DeportesLR

25 Nov 2020 | 4:48 h
Claudio Pizarro se retiró en el Werder Bremen. Foto: Difusión
Claudio Pizarro se retiró en el Werder Bremen. Foto: Difusión

Alianza Lima está al borde del descenso y necesita una victoria para salvarse, por lo que Claudio Pizarro no dudo en mostrar su apoyo.

Claudio Pizarro es uno de los exfutbolistas más queridos de Alianza Lima y él nunca ha ocultado su gran hinchaje por el club de La Victoria. Al ser un momento muy sensible en la historia blanquiazul, ‘CP14’ mandó un emotivo mensaje de apoyo.

Pizarro compartió una fotografía en Instagram acompañada con la canción ‘Arriba Alianza’ del ‘Zambo’ Cavero. En la imagen se logró leer: “Hoy juega la blanquiazul”. Sin duda, el ‘Bombardero de los Andes’ está muy bien informado sobre el club de sus amores.

Lazy loaded component

Alianza Lima disputa el partido más importante de la presente temporada ante Carlos A. Mannucci. Los blanquiazules y carlistas se ven las caras este miércoles 25 de noviembre en el Estadio Alberto Gallardo y, como es un duelo de anta intensidad, Daniel Ahmed propondrá lo mejor que tiene para quedarse con los tres puntos y salvarse de la zona de descenso de una vez por todas.

Para asegurar su permanencia en la Primera División, los íntimos deberán ganar al menos uno de sus próximos partidos: ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo; de lo contrario tendrán que esperar que Carlos Stein pierda su último cotejo ante el UTC de Cajamarca para superarlo por diferencia de goles. De empatar mañana, los íntimos deberán quedarse con la victoria ante el Rojo Matador, de esta manera sumarían 30 unidades, puntaje imposible para los carlistas que llegarían, como máximo, a 29 unidades.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.