VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Racing igualó 1-1 ante Flamengo en partido de ida de los octavos de Copa Libertadores

Con goles de Fertoli y Gabigol, Racing y Flamengo empataron a 1 por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores desde el Cilindro de Avellaneda.

Racing y Flamengo igualaron a 1 por los octavos de final de Copa Libertadores 2020. Foto: AFP.
Racing y Flamengo igualaron a 1 por los octavos de final de Copa Libertadores 2020. Foto: AFP.
Deportes LR

Flamengo, que perdía por 1-0 por un gol de Héctor Fértoli, empató este martes 24 de noviembre 1-1 con Racing Club en la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2020 gracias a Gabriel ‘Gabibol’ Barbosa, que regresó al equipo tras recuperarse de una lesión y anotó la igualdad dos minutos después del gol de ‘La Academia’.

Gol de Héctor Fértoli

Lazy loaded component

Gol de Gabriel Barbosa

Lazy loaded component

Racing contra Flamengo: revive el minuto a minuto

Lazy loaded component

Racing contra Flamengo EN VIVO: alineaciones confirmadas

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Gaston Reniero y Lisandro López.

Flamengo: Diego Alves; Isla, M. Thuler, Léo Pereira, Filipe Luís; Willian Arao, Gerson, E. Ribeiro, De Arrascaeta, B. Henrique; y Gabriel Barbosa.

Racing vs. Flamengo: antesala

Racing, que lleva cuatro derrotas consecutivas y atraviesa una crisis deportiva, recibirá este martes en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores al poderoso Flamengo, que es líder del torneo brasileño y recuperó a Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa y Filipe Luis.

En el torneo argentino, la Academia acumula cuatro derrotas, con un solo gol a favor y diez encajados. El entrenador, Sebastián Beccacece, es cuestionado por una parte de los hinchas y podría dejar su cargo si Racing Club no levanta cabeza ante los brasileños.

Lazy loaded component

El presente actual del equipo argentino contrasta con su desempeño en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En esa instancia, la Academia sumó quince puntos, con cinco victorias y una sola derrota. Además, el exdelantero e ídolo del club Diego Milito, secretario técnico desde 2017, anunció que dejará su cargo en diciembre por diferencias con los directivos.

Otro problema para los argentinos es que el delantero Jonatan Cristaldo se contagió de coronavirus y será baja, al igual que el también atacante Darío Cvitanich, que se lesionó el jueves en la caída por 2-0 Ante Atlético Tucumán. El centrocampista chileno Marcelo Díaz, el extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo y el volante Augusto Solari son otros jugadores que estarán ausentes por problemas físicos.

Por su parte, Flamengo, vigente campeón de la Copa Libertadores, venció el sábado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por 3-1 al Coritiba, y quedó segundo con 39 puntos, misma cantidad que el líder, el Atlético Mineiro. René, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique marcaron los goles.

Lazy loaded component

Con el triunfo en el estadio Maracaná, Flamengo reaccionó después de recibir algunas goleadas, y de quedar eliminado ante el Sao Paulo en los cuartos de final de la Copa de Brasil. ”Conseguimos una victoria necesaria, que ayuda. Nos da tranquilidad para trabajar en el próximo partido”, dijo el entrenador Rogério Ceni.

El Menga’ visitará a Racing Club con su goleador ‘Gabibol’ y el exlateral izquierdo del Atlético de Madrid Filipe Luis, quienes se recuperaron de sus lesiones. En cambio, el delantero Pedro y el defensor Rodrigo Caio quedaron fuera de la convocatoria por molestias físicas.

Flamengo fue primero en el Grupo A de la Copa Libertadores con cinco victorias y una sola derrota. El partido de vuelta será en Río de Janeiro el 1 de diciembre.

Con información de EFE.

Racing vs. Flamengo: ficha del partido

PartidoRacing vs. Flamengo
¿Cuándo juegan?Martes 24 de noviembre
¿Dónde?Estadio Presidente Perón, conocido como el Cilindro de Avellaneda,
¿A qué hora?7.30 p. m. (hora peruana) y 9.30 p. m. (hora argentina y brasileña)
¿En qué canal?ESPN 2 y Fox Play en Argentina y Latinoamérica y Fox Sports 1 en Brasil.

Racing vs. Flamengo: horarios

Si quieres ver Racing vs. Flamengo EN VIVO, en esta nota, te presentamos los horarios del partido en los diversos países del continente:

  • Argentina: 9.30 p. m.
  • Brasil: 9.30 p. m.
  • México: 6.30 p. m.
  • Costa Rica: 6.30 p. m.
  • Perú: 7.30 p. m.
  • Colombia: 7.30 p. m.
  • Ecuador: 7.30 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Washington D.C., Nueva York): 7.30 p. m.
  • Bolivia: 8.30 p. m.
  • Venezuela: 8.30 p. m.
  • Chile: 9.30 p. m.
  • Paraguay: 9.30 p. m.
  • Uruguay: 9.30 p. m.

Racing vs. Flamengo: canales

Aquí te presentamos los canales de transmisión para poder ver Racing vs. Flamengo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020,

  • Argentina: FOX Play Sur, ESPN2 Sur
  • Brasil: Fox Sports Web, Fox Sports App, SBT, FOX Sports 1 Brasil
  • Perú: FOX Play Sur, ESPN2 Sur
  • Bolivia: ESPN2 Sur
  • Chile: ESPN2 Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile
  • Colombia: FOX Play Sur, ESPN2 Colombia
  • Ecuador: FOX Play Sur
  • Estados Unidos: Fanatiz USA, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español
  • Paraguay: ESPN2 Sur
  • Uruguay: FOX Play Sur, ESPN2 Sur
  • Venezuela: FOX Play Sur, ESPN2 Sur
  • España: DAZN

Racing vs. Flamengo: posibles alineaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero.

Entrenador: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta, Éverton Ribeiro; Bruno Henrique y Gabigol.

Entrenador: Rogerio Ceni.

Estadio: Presidente Perón, conocido como el Cilindro de Avellaneda, ubicado en la provincia de Buenos Aires con capacidad para unos 42.000 espectadores.

Racing vs. Flamengo: Historial de enfrentamientos

Existen solo un par de encuentros entre ambos, esto fue por las semifinales de la Supercopa 1992. En aquella ocasión, Racing avanzó al encuentro cumbre tras igualar (3-3) en Brasil y ganar (1-0) en Buenos Aires. Luego perdería la final ante Cruzeiro.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.