Binacional perdió ante Atlético Grau y se aleja de la Sudamericana

LR Sur

larepublica_pe

24 Nov 2020 | 17:39 h
Binacional se complica en el acumulado y espera un milagro. Foto: Liga 1
Binacional se complica en el acumulado y espera un milagro. Foto: Liga 1

El Poderoso del Sur cayó 1-3 ante Atlético Grau y perdió la chance de ubicarse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Binacional perdió la ocasión perfecta de ubicarse en el octavo lugar de la tabla acumulada y asegurar momentáneamente un cupo a la Copa Sudamericana. Esta tarde cayó por 1-3 ante Atlético Grau que se mantiene en la lucha por no perder la categoría.

El partido no fue favorable para los sureños. El primer gol de los norteños llegó por medio de Oshiro Takeuchi al minuto 23. El segundo de la tarde lo anotó el ex Binacional, Jefferson Collazos, en el minuto 35, tras un rebote en el travesaño.

El colombiano Johan Arango puso la diferencia al minuto 51, pero Collazos sentenció el partido desde los doce pasos al minuto 57.

Con este resultado Binacional se mantiene con 36 unidades en la tabla general, 2 puntos menos que Melgar y Cienciano que tienen 38.

A los sureños solo les queda ganar su último partido ante Universitario este sábado y esperar que ni Alianza Universidad, ni San Martín, ni Cienciano y ni Melgar ganen su último partido.

El resultado también le dio un respiro al Atlético Grau que sumó 25 puntos en el acumulado, pero depende aún de otros resultados para no perder la categoría.