Santiago Ormeño expresó su felicidad tras clasificación a cuartos de Liga MX

Deportes LR

DeportesLR

23 Nov 2020 | 4:14 h
Puebla eliminó a Monterrey y accedió a los cuartos de final de la Liga MX 2020. Foto: AFP.
Puebla eliminó a Monterrey y accedió a los cuartos de final de la Liga MX 2020. Foto: AFP.

Puebla, club que dirige Juan Reynoso, accedió a los cuartos de final de la Liga MX gracias a los tantos del ariete peruano-mexicano Santiago Ormeño.

El equipo dirigido por Juan Reynoso, Puebla, sorprendió el último fin de semana al eliminar al actual campeón mexicano, Monterrey, con lo que se aseguró su boleto a los cuartos de final del Torneo Guardianes de Liga MX.

El atacante peruano-mexicano Santiago Ormeño jugó los 90 minutos y se hizo presente en el marcador con un tanto en el desenlace de la contienda, lo que le permitió a ‘La Franja’ conseguir la paridad a dos.

Lazy loaded component

Santiago Ormeño quiere meterse en la historia del Puebla y así lo hizo saber en sus redes sociales. El delantero expresó su alegría por esta nueva victoria; asimismo, agradeció también a los hinchas y afirmó que la institución está para grandes cosas.

Santiago Ormeño

“¡¡Que pinché felicidad!! Como siempre, gracias a todos lo que están ahí apoyando... de estos momentos se vive y disfruta realmente el fútbol. ¡Ojo con la franja!”, manifestó el jugador, nieto del mítico Walter Ormeño.

Para la siguiente ronda, la Franja se medirá ante León, equipo donde juega el volante de la selección peruana, Pedro Aquino. Terminó la primera fase del Apertura 2020 como puntero y viene con un invicto de 14 partidos.

Liga MX 2020: llaves de cuartos de final

  • Chivas Guadalajara vs América
  • Tigres vs Cruz Azul
  • Puebla vs León
  • Pachuca vs Pumas

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.