SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Juan Carlos Oblitas: “Ricardo Gareca continúa al frente de la selección peruana”

El director deportivo de la FPF enfatizó que Ricardo Gareca es la persona más idónea para revertir la situación por la que atraviesa la selección peruana en las eliminatorias.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, enfatizó que Gareca es la persona idónea para revertir la situación de la Bicolor. Foto: FPF
Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, enfatizó que Gareca es la persona idónea para revertir la situación de la Bicolor. Foto: FPF
Deportes LR

El ‘Tigre’ se queda en la selección peruana. Después de las informaciones que ponían a Ricardo Gareca con un pie fuera de la Bicolor por los resultados negativos en las primeras fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, hoy, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, despejó las dudas.

Ricardo Gareca continúa al frente de la selección peruana”, dijo tajantemente el exmundialista en conferencia de prensa.

Lazy loaded component

Asimismo, el director deportivo hizo énfasis en que la continuidad del argentino se debía a que contaba con “fortaleza y capacidad”, además del apoyo de la gente de la Federación Peruana de Fútbol, así como de los jugadores.

Recordemos que de los 12 puntos que estuvieron en disputa en las cuatro primeras fechas de las eliminatorias, la selección peruana solo rescató 1. En este inicio empató ante Paraguay, luego cayó ante Brasil, Chile y Argentina.

“Jugamos un partido correcto contra Paraguay y un muy buen partido ante Brasil. Pero ante Chile y Argentina, tuvimos actuaciones muy lejos a lo que nosotros esperábamos, principalmente el técnico”, recalcó Oblitas.

En marzo, la Blanquirroja se enfrentará a Bolivia en la altura de La Paz y recibirá en Lima a Venezuela por las fechas 5 y 6. Ambos contrincantes también se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.