DT del Dinamo Kiev tras ausencia de Messi: “El Barcelona es el Barcelona”

Deportes LR

DeportesLR

23 Nov 2020 | 15:16 h
Lionel Messi no estará presente en el duelo contra el Dinamo Kiev por Champions League. Foto: AFP.
Lionel Messi no estará presente en el duelo contra el Dinamo Kiev por Champions League. Foto: AFP.

Mircea Lucescu, técnico del Dinamo Kiev, le quitó importancia a la ausencia de Lionel Messi con miras al duelo por Champions League 2020-21.

El rumano Mircea Lucescu, entrenador del Dinamo Kiev, restó importancia a la baja del astro argentino Lionel Messi en el Barcelona de cara al partido del martes 24 por Champions League y pronosticó que el equipo culé prestará más atención a las labores defensivas.

“El Barcelona es el Barcelona. La presencia de Messi claro que les da ventaja en el plano técnico y ofensivo. Pero su ausencia hará que en defensa jueguen con mejor actitud”, atinó Mircea Lucescu en la antesala del compromiso.

Lionel Messi Barcelona

Recordó que el equipo catalán cuenta con otros futbolistas que han sido comprados por “mucho dinero”, a lo que hay que sumar los jóvenes que, en su opinión, ya han demostrado tener calidad.

“El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo. Ahora no está viviendo su mejor época. El caso Messi crea una atmósfera de nerviosismo en el club. Nueva estrategia, nuevas conexiones entre jugadores, todo necesita tiempo”, detalló en rueda de prensa.

Lucescu, de 75 años, negó que el Dinamo Kiev puede emular el ejemplo del Atlético Madrid, que venció al FC Barcelona el último sábado (1-0)

“Son equipos diferentes. El Atlético pagó 120 millones por un jugador. Eso habla del nivel de su plantilla. Diego Simeone lleva allí siete años. Eso es mucho. Es muy posible que esta temporada gane la liga española”, opinó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.