Cristiano Ronaldo se queda en la Juventus, según prensa italiana

Deportes LR

DeportesLR

23 Nov 2020 | 15:01 h
Andrea Pirlo asumió la dirección técnica de la Juventus tras la destitución de Mauricio Sarri. Foto: AFP
Andrea Pirlo asumió la dirección técnica de la Juventus tras la destitución de Mauricio Sarri. Foto: AFP

El diario Tuttosport aseguró que la decisión del futbolista luso de permanecer en Turín hasta 2022 se debe a la presencia de Andrea Pirlo en el banquillo.

La continuidad de Cristiano Ronaldo en la Juventus ha estado en cuestionamiento durante las últimas semanas. Se especuló con una posible vuelta del futbolista luso a Real Madrid o Manchester United para la próxima temporada, pero todo quedaría en el deseo de los hinchas. El delantero no tendría intenciones de moverse de Turín y su elección se debería a la presencia de Andrea Pirlo en el banquillo como estratega principal.

Según el diario Tuttosport, Cristiano se quedará en la Serie A hasta junio de 2022, fecha en la que recién culmina su vínculo contractual con la Vecchia Signora. En su portada impresa, el medio italiano asegura que ‘CR7′ quedó “hechizado” por Pirlo y su forma de entrenar. Otro punto a favor de su decisión de quedarse es que él y su familia están cómodos en la ciudad.

Luego de que la directiva bianconera cesara de sus funciones a Mauricio Sarri y eligiera como técnico del plantel profesional a Andrea Pirlo, la versión digital del diario deportivo sostiene que Cristiano Ronaldo quedó maravillado la primera vez que conversó con el campeón del mundo con Italia por las ideas expuestas.

De acuerdo al medio italiano, Jorge Mendes, representante del portugués, dijo que “Cristiano Ronaldo romperá muchos otros registros”. Tuttosport manifiesta que la influencia de Pirlo y las palabras de Mendes garantizan la permanencia del ‘Bicho’ en la Juventus hasta junio del 2022.

Números de Cristiano Ronaldo

Desde su llegada a la ‘Juve’, el ganador de cinco Balones de Oro acumula un tiempo de juego de 8.197 minutos repartidos en 95 partidos, en los cuales anotó 73 goles y brindó 19 asistencias. La presencia de Cristiano en el ataque es vital para los intereses del equipo.