‘Pepe’ Soto sobre Pirata: “Si le entregas la pelota a Faiffer y Marvin Ríos te complican”

Hugo Daniel  Barrios

hugo.barrios@glr.pe hugodanieltv

22 Nov 2020 | 17:08 h
Esta es la segunda temporada de Pepe Soto en Juan Aurich. Foto: Juan Aurich
Esta es la segunda temporada de Pepe Soto en Juan Aurich. Foto: Juan Aurich

Técnico del Ciclón ofreció conferencia de prensa virtual sobre el momento actual de Juan Aurich.

Fútbol peruano. José ‘Pepe’ Soto sabe que Juan Aurich no tiene margen de error en su afán de llegar a la siguiente fase de la Liga 2. Por ello, el estratega del Ciclón, alista cambio de planteamiento para el encuentro contra Pirata F.C por la quinta fecha del campeonato.

En conferencia de prensa virtual organizada por el club chiclayano, Soto señaló que para jugarle a los dirigidos de Carlos Cortijo debe haber intensidad en el juego y tapar el desenvolvimiento de dos jugadores claves.

“Si tu le entregas la pelota a (Sidney) Faiffer y Marvín Ríos te complican. Después está ‘Toñito’ Gonzáles que son jugadores importantes en el mediocampo”, señaló ‘Pepe’ Soto.

“Hay que ser muy agresivo ante Pirata. Lo estamos estudiando con el comando técnico y no descartamos un cambio de sistema”, agregó el DT.

Soto sostuvo que a pesar de los dos últimos partidos (empate ante Cultural Santa Rosa y derrota frente a Sport Chavelines) en los que el Ciclón no pudo ganar, el balance es positivo.

“Tenemos un plantel corto, pero con mucho corazón. Particularmente, tengo una revancha porque el año pasado no logré llevar al Juan Aurich a Primera y esta vez quiero lograrlo”, sostuvo el DT.

Juan Aurich tiene 7 puntos y es segundo en la tabla de la Liga 2 cumplida la cuarta fecha.

Video Recomendado

Lazy loaded component