Luis Suárez sobre Lionel Messi: “Está capacitado para salir adelante”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 15:27 h
Luis Suárez estuvo seis temporadas en el FC Barcelona. Foto: EFE

El atacante del Atlético de Madrid considera que el argentino podrá revertir la mala situación que vive el FC Barcelona.

Luis Suárez dio positivo por COVID-19 y se perdió los duelos ante Brasil y FC Barcelona por las Eliminatorias Qatar 2022 y LaLiga Santander, respectivamente. Desde su apartamento, el atacante uruguayo se dio un tiempo para hablar sobre el mal momento que vive el conjunto azulgrana en el torneo local, así como de su amigo Lionel Messi.

“Creo que ya hablé demasiado del Barca, prefiero dejarlo al margen ahora y disfrutar este momento en el Atlético. Pero como amigo, como compañero de Leo, me duele la situación. Me preocupa por él como ser humano, pero también se que él está capacitado para poder salir adelante y revertir esta situación”, declaró el ‘Pistolero’ al programa Punto Penal de España.

Lazy loaded component

Con respecto al contagio por coronavirus en la selección uruguaya, Luis Suárez expresó que hay que “reconocer y pedir perdón por la foto, pero el contagio y el brote no viene de allí. La foto fue el sábado de noche, al aire libre, estábamos todos en ronda, pero no juntos como en la foto. Eso fue sólo un segundo para la foto”, en alusión a la instantánea que se sacaron los jugadores mientras concentraban previo al partido ante Colombia.

“Eran las ocho de la noche, no todos estaban tomando mate, eran sólo tres compañeros. Reconocemos el error de la foto, pero tampoco hacerlo tan grande. Y si hay una multa, lo hablaremos con Diego Godín como capitanes, y nos haremos cargo lo que nos corresponda”, expresó el atacante del Atlético de Madrid.

Por último señaló que “nadie es inmune. A nosotros, que estábamos en una burbuja, que nos hacen test permanentemente y nos tocó, le puede tocar a cualquiera. La enseñanza es que hay que cuidarse mucho”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component