Llacuabamba descendió: lágrimas y reacciones tras perder la categoría

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 10:37 h
Deportivo Llacuabamba perdió por goleada 6-0 ante Melgar. Foto: captura DirecTV

El club norteño Deportivo Llacuabamba es el primer equipo que perdió la categoría de la Liga 1 y en el 2021 pertenecerá a la Liga 2.

A tres fechas de terminar con la competencia de la Liga 1 Movistar, el club Deportivo Llacuabamba es el primero en descender de la Primera División, tras una temporada desalentadora en la que solo registra cuatro partido ganados.

El equipo del norte sentenció su llegada a la Liga 2, tras caer por goleada 6-0 ante Melgar en la antepenúltima jornada de la Fase 2, desencadenando lágrimas y desazón en el plantel, que apenas participaba en su primer año en la máxima competencia del fútbol peruano.

Culminado los 90 minutos de juego, en los que Irven Ávila, Joel Amoroso (doblete), Jhonny Vidales (doblete) y Othoniel Arce anotaron, los jugadores de Deportivo Llacuabamba expresaron su pesar por el duro momento.

Lazy loaded component

Miguel Ramírez, portero, fue el primero en manifestar su lamento al no poder impedir el inminente descenso de los dirigidos por Alberto Castillo. El arquero intentó evitar que sus lágrimas caigan y usó su camiseta para tapar, sin embargo, su desazón era evidente.

Asimismo, se vio a Alec Deneumostier consolando a Francisco Bustamante, uno de los elemento más jóvenes. Mientras que, por su lado, Alex Valera manifestaba desilusión mientras se dirigía a los vestuarios de la Videna.

Sin chances, Deportivo Llacuabamba terminará su participación en la Liga 1 Movistar, enfrentando a Deportivo Municipal (el miércoles 25) y en la última jornada se medirá ante Cusco FC.

Llacuabamba perdió la categoría profesional ante Melgar (Foto: Liga 1)

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component