José Carvallo sobre Carlos Stein: Es el partido de nuestras vidas

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 22:09 h
Universitario viene de igualar 2-2 ante Sporting Cristal en la anterior jornada de la Fse 2. Foto: Universitario

Universitario enfrentará el martes 24 de noviembre a Carlos Stein por la jornada 8 de la Fase 2 con la misión de ganar y asegurar su lugar en la gran final.

Universitario pende de un hilo en sus chances para jugar de manera directa la gran final de la Liga 1 Movistar. El martes 24 tiene una cita ante Carlos Stein, equipo que saldrá al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes con la misión de salvarse del descenso. Entre ambas escuadras solo vale una cosa: ganar para seguir con sus aspiraciones.

José Carvallo, dueño del arco merengue, indicó que el próximo encuentro será como una final adelantada por el panorama actual.

Lazy loaded component

“Nosotros tenemos una final más, como nos hemos propuesto partido a partido. Nos toca Stein, un rival durísimo, todos se están jugando algo, así que nosotros tenemos que jugar el partido de nuestras vidas el día martes”, exclamó el ‘1′ de Universitario.

“Esperamos poder ganarlo para ingresar a la final directamente. Vamos a dejar todo en la cancha para poder sacar un resultado positivo”, resaltó Carvallo.

Sobre el empate ante Sporting Cristal, el golero rescató algunos puntos luego de las dos derrotas consecutivas. “El equipo respondió bastante bien, seguramente hay cosas para seguir mejorando. Me dejó tranquilo la actitud del equipo, la intensidad y las ganas que tuvo para ganar el partido, obviamente enfrentamos a un gran rival y se hizo un lindo partido”, detalló.

¿Cuándo juega Universitario?

El equipo que dirige Ángel Comizzo enfrentará a Carlos Stein el martes 24 de noviembre por la jornada 8 de la Fase 2. Este duelo está pactado a la 1.15 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component