Gianluca Lapadula casi anota golazo de tiro libre en partido entre Benevento y Fiorentina

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

22 Nov 2020 | 8:53 h
Gianluca Lapadula jugó su primer partido con su club, después de participar con la selección peruana en las Eliminatorias: Foto: ESPN

A solo cuatro minutos de haber ingresado al campo, Gianluca Lapadula estuvo cerca de marcar en el Benevento vs. Fiorentina.

El peruano Gianluca Lapadula inició el partido entre Benevento vs. Fiorentina en la banca, sin embargo, cuatro minutos después de haber ingresado al campo, generó la primera ocasión de peligro al rematar desde larga distancia.

A los 81 minutos, el atacante de 30 años se lució con un extraordinario disparo desde tiro libre, ubicando el balón al filo del arco, que el portero polaco Bartlomiej Dragowski supo leer y logró evitar con las justas.

Disparo de Lapadula que casi termina en gol

Lazy loaded component

Pero no fue todo, ya que en los descuentos del compromiso, el exjugador del Milan desvió la marca con una buena individualidad y se ubicó en la zona peligrosa, sin embargo, no pudo concretar la jugada debido a que su remate fue impreciso y la pelota terminó por encima del larguero.

Así, luego de su participación con la selección peruana en las Eliminatorias, Gianluca Lapadula regresó a la competencia de la Serie A para defender a su club, Benevento, el cual se quedó con los puntos del enfrentamiento ante Fiorentina por la mínima diferencia en la jornada 8 de la competencia italiana.

Gianluca Lapadula ingresó al Benevento vs. Fiorentina a los 78 minutos. Foto: captura ESPN

Con este resultado, Benevento rompe una mala racha de cinco encuentros sin ganar, cuatro de estos pertenecen a la Serie A y escala en la tabla de posiciones al puesto 13 con puntos.

De esta manera, la concentración del delantero nacional se centrará en el partido de la siguiente fecha, en la que tendrá como rival a Juventus de Cristiano Ronaldo. El duelo está programado para el sábado 28 de noviembre a las 12.00 p. m. según el horario peruano,

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component