DT de Mannucci tiene clara la idea para enfrentar a Alianza Lima

Hugo Daniel  Barrios

hugo.barrios@glr.pe hugodanieltv

22 Nov 2020 | 11:27 h
Pablo Peiranl ha logrado potenciar a Mannucci en cada una de sus líneas. Foto: Mannucci
Pablo Peiranl ha logrado potenciar a Mannucci en cada una de sus líneas. Foto: Mannucci

Pablo Peirano está muy cerca de hacer historia con Carlos A. Mannucci, si clasifican a la Copa Libertadores.

Fútbol peruano. Carlos A. Mannucci vive días importantes de cara a su objetivo de temporada, por ello, el entrenador del equipo, Pablo Peirano, considera que tanto el partido ante Alianza Lima como ante Ayacucho por las dos últimas fechas del campeonato tienen que jugarse de manera similar a lo hecho ante Sport Huancayo.

“Los equipos tienen que tener personalidad, una identidad propia. Nos quedan dos partidos más y así como se dio el triunfo, es la manera indicada de encararlos”, expresó a Gol Perú el estratega, quien reconoció que el duelo ante los huancaínos, que terminó en triunfo de Mannucci por 2-1, le ha dado fortaleza al equipo.

“Fue un triunfo vital, el equipo está muy bien. Se encuentra fuerte y convencido, además tiene una identidad y una personalidad definida, es algo que hay que resaltar. Estamos convencidos de que cada partido es una final”, afirmó Peirano.

Tras el triunfo ante Sport Huancayo, el equipo de Carlos A. Mannucci ha entrado en zona de clasificación a Copa Libertadores de América, pero deberá ratificarlo en los próximos partidos.

Mannucci ha sumado 42 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de colocaciones del acumulado, por debajo de Sporting Cristal, Universitario y Universidad César Vallejo.

Video Recomendado

Lazy loaded component