Las críticas de la prensa argentina a Zambrano tras la derrota de Boca

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 11:27 h
Carlos Zambrano participó en el último juego del Boca, que cayó ante Lanús por el campeonato argentino. Foto: AFP
Carlos Zambrano participó en el último juego del Boca, que cayó ante Lanús por el campeonato argentino. Foto: AFP

Boca Juniors cayó por 2-1 ante Lanús en la última fecha, en la que el zaguero peruano tuvo injerencia en los dos goles contrarios.

El pasado viernes, Carlos Zambrano tuvo una pésima noche en la zaga defensiva de Boca Juniors. El peruano fue protagonista en los dos goles de Lanús ante el cuadro ‘xeneize’, que perdió por 2-1 en la Bombonera por la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Es así que la prensa argentina ha disparado contra Zambrano por su mala performance y ha criticado su actuación. “Las dudas de Zambrano”, fue el titular de una nota de TyC Sports luego del partido. “Carlos Zambrano, quien terminó girando como un trompo, y Orsini aprovechó para escaparse y convertir el segundo con un derechazo cruzado”, agregó el medio explicando el gol del Lanús.

Por otro lado, el diario Olé realizó el ya conocido 1x1, en el que analizó a cada uno de los futbolistas del Boca Juniors, comandado por Ángel Russo. “La segunda derrota consecutiva de Boca en la Bombonera tuvo en Zambrano dos errores individuales que provocaron los goles del Lanús”, disparó el medio. En la clasificación que el citado diario hace, el ‘Kaiser’ recibió un ‘3’, el punto más bajo del equipo.

“Responsable en ambos goles: Orsini le ganó la posición en el área y puso el 1-0. Atrás de eso, calculó mal, perdió la vista de la pelota, Orsini le robó la pelota y puso el 2-0. Para el olvido”, comentó Nicolás Magliavacca, quien desarrolló la nota de Olé.

Boca Juniors acumula su segunda derrota al caer ante el equipo morado y ha complicado su clasificación a la Zona Campeonato del certamen, al quedarse solo con 6 puntos, uno menos que el líder Talleres, que el lunes chocará con Newell’s Old Boys.

Video Recomendado

Lazy loaded component