Isco solicitó salir del Madrid en 2021, pero el club le pone una condición

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 8:54 h
Isco tiene un valor de 30 millones de euros en Transfermarkt. Foto: AFP
Isco tiene un valor de 30 millones de euros en Transfermarkt. Foto: AFP

El contrato del volante en el club español finaliza en el 2022, pero Isco buscaría irse antes, según informa el diario AS.

Previo al partido entre Real Madrid y Villareal por la Liga Santander, el español Isco Alarcón viene siendo el protagonista de la jornada, pues su nombre hace eco fuera del equipo blanco de cara al mercado de fichajes de invierno del 2021.

De acuerdo con el diario AS, Isco estaría cansado de que Zinedine Zidane no le dé las oportunidades de juego que merece. Por eso, le ha solicitado al Real Madrid salir en el mes de enero. Es así que el club español ha aceptado la petición del volante, pero siempre y cuando la oferta sea muy buena para dejarlo ir.

Eso se traduce en que el club que desee llevar al español deberá pagar los 60 o 70 millones de euros que el Real Madrid piensa cobrar por el jugador. De este modo, el club no pondría trabas siempre que la otra parte cumpla con esa condición económica.

Isco tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y la web especializada Transfermarkt le pone un valor de mercado actual de 30 millones de euros. Sin embargo, la dirección del club español busca pedir el doble.

Desde Inglaterra se habría hablado de una posible cesión de Isco al Everton de la Premier League hasta el final de temporada y, luego, un pago de 23 millones de euros. No obstante, Ancelotti ha negado estos rumores en conversación con DirecTV Sports.

Video Recomendado

Lazy loaded component