Goles de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Cagliari por la Serie A

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 15:58 h
Cristiano Ronaldo hizo un doblete en los primeros 45 minutos del partido entre Juventus y Cagliari. Foto: AFP

Juventus se fue al entretiempo del duelo contra Cagliari 2-0 arriba en el marcador gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo.

Juventus y Cagliari se enfrentan este sábado 21 de noviembre en el Allianz Stadium, por la octava fecha de la Serie A. Cristiano Ronaldo continúa imparable desde que se recuperó del coronavirus y no tuvo piedad contra el equipo visitante, ya que convirtió dos goles en el primer tiempo del encuentro.

El delantero portugués estuvo más de dos semanas alejado de las canchas debido a que dio positivo a la COVID-19 a inicios de octubre. Sin embargo, su regreso ha sido formidable, pues con estas dos anotaciones suma seis tantos desde su vuelta al campo. En esta temporada 2020 lleva ocho goles en cinco partidos disputados en el fútbol italiano.

Juventus vs. Cagliari: primer gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

El elenco dirigido por Andrea Pirlo dominaba el juego con claridad y hacía transitar el esférico sin problemas. Es así que, a los 37 minutos, Álvaro Morata abrió para Cristiano Ronaldo, quien en el área este hizo un corto amague hacia la derecha y con un zapatazo cruzado a media altura colocó el 1-0 a favor del cuadro bianconero.

Antes que acabara la primera parte (min. 41), la Juve ganó un tiro de esquina, el cual fue cobrado por Juan Guillermo Cuadrado. El turco Merih Demiral se elevó en los aires y pivoteó el balón, que fue a parar para el ‘Comandante’, quien no estaba marcado y con un derechazo en primera marcó el segundo tanto para la escuadra local.

Juventus vs. Cagliari: segundo gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Los números de Ronaldo con la Juventus a los 36 años son descomunales, ya que tiene un registro de ocho tantos en solamente 335 minutos jugados, lo que promedia un gol cada 41 minutos. En el año acumula 37 anotaciones, entre clubes y la selección portuguesa. En la Serie A, es el máximo goleador junto a Zlatan Ibrahimovic.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado