Daniel Ahmed: “No tengo dudas de que Alianza se va a quedar en Primera”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

21 Nov 2020 | 21:04 h
Daniel Ahmed se pronuncia sobre la derrota de Alianza Lima ante Sport Boys por la Liga 1 Movistar. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima perdió con Sport Boys y disputará dos finales en las últimas jornadas de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

La Liga 1 Movistar 2020 está llegando a su fin y la lucha por no descender está más picante que nunca. Alianza Lima es uno de los equipos comprometidos con la baja y este sábado 21 de noviembre volvió a perder en la Fase 2. Los íntimos no pudieron con Sport Boys en el Alberto Gallardo y cayeron 2-0, pero aún restan dos fechas, en las cuales están obligados a ganar.

El entrenador del elenco blanquiazul, Daniel Ahmed, se pronunció acerca del resultado al finalizar el encuentro y pese a que admitió que el choque con los rosados fue la primera de tres finales que tendrá el equipo en las próximas semanas, reconoció que tiene total confianza en que el cuadro aliancista permanecerá en Primera División.

Lazy loaded component

“Los resultados no se están dando y debemos revertir esta situación. Es Alianza, es un equipo grande, tiene que estar acostumbrado a la victoria. El miércoles es nuestra próxima batalla”, comentó el estratega argentino, claramente ofuscado por la tercera caída consecutiva en esta segunda etapa del fútbol peruano.

Sin embargo, recalcó que deben pasar la página y olvidar la derrota, porque hay dos partidos que vienen y los cuales deben sumar seis puntos de seis posibles para no perder la categoría.

“Este partido era muy importante para nosotros, somos conscientes de eso. No tengo dudas de que Alianza Lima se va a quedar en primera este año, pero eso se tiene que ver reflejado el miércoles”, sostuvo.

Y añadió: “Somos hombres, ya no somos niños, tenemos que afrontar las acciones y pelearlas. Acá no hay que ocultar ni esconder nada, estamos en una situación difícil”. Cabe recalcar que la próxima fecha Alianza se enfrentará a Carlos A. Mannucci, club que está en el tercer puesto del Grupo B y quiere meterse en la final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component